Términos y condiciones

Tarifas

Dragon Born Vitoria Escape Room tiene un precio promocional pre-apertura de 65 € por sesión y equipo. Después de esa fecha Dragon Born Vitoria Escape Room tendrá un precio de entre 75 y 95 € por sesión dependiente del número de personas (entre 2 y 5) que vayan a jugar.

Dragon Born Vitoria  Escape Room se reserva el derecho de modificar las tarifas sin previo aviso, estos cambios nunca afectarán a reservas ya confirmadas.

Política de reservas y pagos

Las reservas se realizan en la propia página web de Dragon Born Vitoria  Escape Room con 24 horas de antelación como mínimo de a través del sistema de reservas desarrollado por AION. No hace falta registrarse, el usuario encontrará un calendario con las fechas y las horas disponibles. Si el día y la hora están en verde es que esa sesión está libre y se puede reservar.

Una vez seleccionada la sesión al usuario se le pedirá su email, nombre con apellidos y un teléfono de contacto, estos campos son obligatorios por lo que si no se rellenan no se podrá continuar con la reserva.

La reserva de una sesión queda confirmada una vez se ha finalizado el pago de la misma.

Una vez hecha la reserva, el cliente recibirá un correo electrónico automático de notificación de reserva recordando los detalles de la reserva y las condiciones de compra. Si este no se recibe, rogamos contactar por teléfono o e-mail explicando la incidencia.

El pago se realiza a través de la pasarela de pago que verificará automáticamente que la tarjeta de crédito/débito esta activada para el Comercio Electrónico Seguro.

Para realizar el pago se aceptan las siguientes tarjetas: VISA y Mastercard. Los datos que se tienen que facilitar en la pasarela de pago son: número de tarjeta, fecha de caducidad y código de verificación o seguridad.

Dragon Born Vitoria  Escape Room no tiene acceso a los datos de la tarjeta de crédito.

Política de cancelación y modificación de reservas

No se pueden cancelar las reservas, pero sí realizar una modificación a otro día y hora que estén disponibles siempre y cuando se nos comunique con 72 horas de antelación. Se tendrán que poner en contacto con nosotros a través de info@dragonbornvitoria.es. Indicándonos la modificación, siempre y cuando se cumplan los términos establecidos previamente.

Importante:No se puede modificar la fecha por segunda vez, en ese caso se perderá la reserva y no se devolverá el dinero.

Condiciones generales y normas de juego

La puntualidad es muy importante. Los retrasos perjudican a la organización y a los horarios de las siguientes sesiones de la actividad de nuestros clientes. Todos los participantes deben entrar a la hora exacta marcada en su reserva. Se recomienda llegar 5 minutos antes para evitar retrasos y verificar la sesión por nuestro personal. Si se produce un retraso de 10 minutos o más respecto a la hora reservada ya no se podrá iniciar el juego. ¡Atención! En este caso no es posible cancelar el juego y la tarifa no es reembolsable. Si falta una persona del equipo, se le da un margen de espera de 5 minutos, si no aparece el resto de participantes deberá iniciar el juego.

La duración del juego es de 90 minutos (100 minutos de experiencia total), si el grupo no completa el juego en este tiempo el encargado de sala dará por finalizado el juego.

El juego es para grupos de 2 a 5 personas máximo por equipo  (3-5 recomendados). La edad mínima para entrar es de 10 años y los menores de entre 10 y 16 años podrán realizar la actividad siempre que estén acompañados por al menos un adulto. Esto es debido a la dificultad de las pruebas y la ambientación fantástica del juego.

Importante: En cuanto a la participación de personas con movilidad reducida se aconseja consultar previamente vía telefónica o por email.

Importante: Debido a algunos eventos y pruebas de la sala no pueden jugar mujeres embarazadas ni personas con problemas cardíacos.

Dragon Born Vitoria  Escape Room sólo se hará responsable de los accidentes que los usuarios puedan tener durante el juego si este no es debido a una conducta negligente o por no hacer caso a las reglas del juego y de seguridad explicadas previamente. En estos casos DragonBorn Escape Room dispone de un seguro de responsabilidad civil.

Dragon Born Vitoria  Escape Room ejercerá el derecho de no admisión en los casos que se cumplan las siguientes condiciones:

  • Estar bajo los efectos del alcohol o cualquier tipo de droga u otras sustancias psicotrópicas.
  • Ser portador de cualquier objeto amenazador hacia otras personas o cosas.
  • Manifestar actitudes violentas hacia el personal de la sala, hacia los compañeros de juego o actitudes que puedan perjudicar el funcionamiento del juego.
  • Causar desperfectos y destrozos de forma intencionada en los mecanismos y atrezzo de la sala.
  • Falta grave de higiene personal.

Es rotundamente obligatorio seguir las indicaciones de la sala y recomendaciones del personal del juego, quien estará siempre presente en el local monitorizando a los jugadores fuera de la sala de juego.

Los juegos y mecanismos de Dragon Born Vitoria  Escape Room no requieren ningún tipo de fuerza. La sala contiene elementos frágiles y sensibles que tienen que ser manipulados con precaución de acuerdo con las instrucciones explicadas.

Durante el desarrollo de los juegos se darán situaciones en las que se exije a los jugadores manipular mecanismos e interactuar con ciertos objetos para poder avanzar en el juego.

Los jugadores son responsables del buen uso de las instalaciones. En ningún momento hay que usar la fuerza bruta, simplemente hay interactuar con los objetos con cuidado y de forma natural. Dragon Born Vitoria  Escape Room puede reclamar a los mismos en caso de desperfectos ocasionados por el mal uso de objetos o herramientas utilizados durante el juego

Incumplir las indicaciones, el mal uso de las instalaciones, grabar o fotografiar el interior del local supondrán la expulsión de los jugadores de forma inmediata, perdiendo así el derecho a continuar jugando y la reclamación de cualquier tipo de devolución y/o indemnización económica.

Dragon Born Vitoria  Escape Room se reserva el derecho de suspender la actividad en caso de problemas técnicos graves, imprevistos de fuerza mayor o indisposición del trabajador. Los participantes serán avisados mediante e-mail y/o teléfono con la mayor antelación posible. En el caso que se tenga que interrumpir una sesión ya empezada, Dragon Born Vitoria  Escape Room facilitará al cliente el volver a empezar el juego otro día que este escoja (según disponibilidad) de forma gratuita.